Volver

Selección de productos

Productos Valentus

Prevail Breakthrough AM/PM

75.00

Prevail Breakthrough AM / PM: Este Prevail es especial porque cada 90 días, al administrarlo por 12 días seguidos, ayuda a proporcionar un sistema digestivo óptimo y desintoxicado. Consiste en 2 fórmulas, en donde una es matutina y la otra es nocturna, y en combinación, ambas ayudan a mantener en forma el cuerpo.

El suplemento viene en 2 presentaciones, el de día es de 2 g, en un color blanco con verde manzana, y el de noche en 2,65 g, en un color negro con este verde manzana.

El AM Prevail Breakthrough contiene un probiótico formador de esporas, el cual supera a los probióticos sin esporas. Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol natural y controlar la intolerancia a la lactosa.

5 disponibles

Slimroast Cocoa

75.00

SlimROAST Cocoa Optimum: Esta versión de SlimROAST carece de gluten, lactosa, y tiene menos de 50 mg de cafeína natural, además de ayudar a suprimir el apetito y controlar el peso con un sabor increíble.

¿Cómo tomar?

Al igual que con el producto anterior, se debe mezclar una cucharada en 6-8 onzas de agua caliente, consumiendo una o 2 tazas diarias.

Posee un refuerzo de antioxidantes y óxido nítrico, los cuales ofrecen una mejor circulación corporal y suministro de oxígeno. Viene en la misma presentación que el producto anteriormente descrito.

Valentus PrevailMAX

75.00

Prevail MAX: Este producto de Prevail se destaca de entre los demás anteriormente descritos porque busca ofrecer el máximo soporte nutricional y celular como su nombre lo indica al consumidor, a través de los diferentes alimentos y suplementos. Este producto enfoca mejor la energía y la capacidad de concentración.

A diferencia de los otros productos anteriormente descritos, este no viene ni en cápsulas, ni como un polvo, sino como un aerosol sellado. Su volumen es de 60 ml.

Valentus Prevail Immune Boost

75.00

Inmune Boost: Este producto es especial para aquellas personas con bajas defensas, que suelen resfriarse fácilmente, padecer tos o goteos nasales, es decir, aquellos con un mal sistema inmunológico.

Su presentación es igual que el de los otros Prevail, pero en color morado.

Valentus Prevail Trim

75.00

Valentus Trim: El objetivo de este producto viene en el control del peso al igual que varios de los productos anteriormente descritos, y su contenido y presentación es igual que el Prevail Energy, a diferencia que su coloración es amarilla.

No es ningún secreto que la pérdida de peso no es una tarea fácil; millones de personas luchan con esto todos los días.


En Valentus queremos que sea un poco más fácil. Por eso, hemos creado el Prevail Trim™, el cual está formulado con supresores del apetito naturales y con ingredientes para ayudar a desintoxicar su cuerpo, por lo que es un producto ideal como complemento a cualquier programa de control de peso. Además, ¡el sabor de esta bebida es delicioso! ¡Lo amarás!

El Prevail Trim™ contiene:

 

  • Garcinia Cambogia: ingrediente que quema grasa y supresor del apetito (Tamarindo)
  • Cetonas de Frambuesa: habilidad para reducir la acumulación de grasa en y alrededor del hígado, lo cual es el principal contribuyente de enfermedades hepáticas. Promueve la producción de Adiponectina, una proteína carente en la mayoría que sufren de obesidad e incluso la diabetes tipo 2.
  • Bayas de Maqui: ha sido usado para tratar dolores de cabeza, dolor de garganta, tumores, etc. Combate los radicales libres y aumenta la capacidad del cuerpo en producir insulina y evitar la diabetes.
  • Cromo Zyncrome: ayuda a acelerar el metabolismo— el cuerpo descompone la grasa en los alimentos más rápido. Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar y a sentirte más satisfecho con menos comida.

Experiencia 6 días Valentus

20.00

El café SlimROAST Optimum (Café tostado oscuro) busca incentivar a las personas a que pierdan de peso más fácilmente, ofreciéndole al sistema neurológico un rendimiento más óptimo a través de varios ingredientes especiales.

Tener en cuenta que cómo su nombre indica la experiencia de 6 Días está pensada para probar el producto una semana y comprobar su eficacia antes de decidirte a invertir en la compra del Bote dónde el ahorro y la eficacia (por ahora) son mayores

Su funcionamiento se activa por medio de supresores naturales del apetito, con componentes ideales para la desintoxicación combinados con un sabor delicioso a café tostado oscuro.
Cantidad: 6 Monodosis

Valentus Prevail Energy

75.00

Valentus Prevail Energy: Como su nombre lo indica, su función principal es la de aportarle energía al consumidor durante todo el día. Está hecho con ingredientes naturales, y no posee estimulantes artificiales nocivos.

Este producto viene en una presentación roja bastante llamativa, y su contenido es de 9 gramos por unidad, y 24 unidades en un paquete.

Café Valentus Slim Roast

75.00

El café SlimROAST Optimum Dynamine (Café tostado oscuro) busca incentivar a las personas a que pierdan de peso más fácilmente, ofreciéndole al sistema neurológico un rendimiento más óptimo a través de varios ingredientes naturales. Beneficios

SlimRoast Optimum Dynamine activa su funcionamiento por medio de supresores naturales del apetito, con componentes ideales para la desintoxicación combinados con un sabor delicioso a café tostado oscuro.

Este maravilloso producto ayuda a nutrir el cuerpo para soportar la pérdida de peso manteniendo el apetito moderadamente controlando los antojos, además de aumentar la energía, controlar los niveles de azúcar y mejorando el sistema cardiovascular.

· Contribuye a reducir la ansiedad

· Reduce el apetito: Los componentes ayudan a disminuir el apetito con la finalidad de controlar la cantidad y el tipo de alimentos que se ingieren.

· Mejora la circulación y la oxigenación sanguínea: Ayuda a mejorar la oxigenación y circulación de la sangre.

· Antioxidante Natural.

· Aumenta la energía: Al perder peso el organismo administra de mejor manera la energía. También es posible que tengamos más ganas de hacer deporte, realizar actividades, etc…

· Regula los niveles de azúcar en sangre: Tomar Café SlimROAST OPTIMUM contribuye a regular la cantidad de azúcar en sangre. Su exceso provoca sobrepeso, obesidad,…

· Mejora el estado de ánimo: Los componentes del Café SlimROAST OPTIMUM contribuyen a mejorar el y tener más vitalidad.

· Mejora la concentración: El Café SlimROAST OPTIMUM Dynamine contribuye al desarrollo de una parte del cerebro encargada de la memoria, el aprendizaje y los reflejos.

· Reducción de grasa corporal: La grasa se eliminará a través de fluidos como la orina o el sudor.

 ¿Cómo y cuando debo tomar mi ☕ Café Valentus?

Mezcle una cucharada rasa con 6-8 oz. de agua caliente (para disolver) 1 ó 2 veces por día.

Tomar 2 vasos de agua antes y después de cada toma y se recomienda esperar 1h30min mínimo antes de ingerir alimentos tras el café.

El agua mejor que sea caliente/templada para disolver mejor el producto pero luego se le puede añadir fría a gusto del consumidor, así cómo edulcorantes naturales si lo cree conveniente (siempre recomendamos mejor naturales)
Por la mañana (o depende de sus horarios si hace turno de noche) en ayunas siempre!

HiBurn8

75.00

PERDER PESO MIENTRAS DUERMES ESTA GENIAL El poder del sueño para la gestión del peso

AHORA , por PRIMERA VEZ , Skinny Body Care ha combinado algunos de los ingredientes más poderosos del mundo para ayudar a mantener un sueño saludable.

con algunos de los ingredientes más investigados y documentados cuando se trata de controlar el peso, para crear lo que creemos que es la MEJOR NOCHE FORMULA DE GESTION DE PESO NUNCA!

¿Cómo funciona?

SIMPLEMENTE TOME 1 CUCHARADA DE HIBURN8 VALENTUS DE GRAN SABOR CON EL ESTÓMAGO VACÍO (2 A 3 HORAS DESPUÉS DE COMER) ANTES DE ACOSTARSE. 

Cuando dormimos, el cuerpo usa ese tiempo para reconstruir y restaurar las células dañadas y desgastadas , reconstruir el músculo magro , restaurar los tejidos del cuerpo y más.

Colágeno , calcio y Garcinia , tres de los sorprendentes ingredientes de HiBurn8 actúan como un catalizador para los procesos restauradores naturales del cuerpo.

Los refrigerios de medianoche son otro enemigo para el control de peso saludable .

¡Tome HiBurn8 de 2 a 3 horas después de comer, y haga que su cuerpo tenga los bloques de construcción que necesita para un control óptimo del peso !

Hiburn8 Valentus ¡Innovación! ¡Tecnología! Resultados!

HiBURN8 representa un nuevo nivel de innovación y tecnología de vanguardia.

Formulado y fabricado exclusivamente con ingredientes de la más alta calidad, proporciona proteínas biodisponibles en un líquido simple, fácil de usar y de excelente sabor que puede ayudar a su cuerpo a controlar el peso, mejorar el sueño y mucho más.

El poder del colágeno

Uno de los secretos mejor guardados contra el envejecimiento y la pérdida de peso es una proteína que representa un tercio de toda la proteína producida en su cuerpo.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye y muchas personas pierden músculo , los órganos no funcionan tan bien, la digestión y el metabolismo se vuelven más lentos y cada vez es más difícil deshacerse del exceso de grasa.

El colágeno no solo ayuda a controlar el apetito, sino que también proporciona proteínas altamente utilizables para ayudar a reconstruir la masa muscular y los tejidos conectivos

lo que permite al cuerpo consumir más grasas y azúcares para promover el control del peso.

¡Y a diferencia de muchos productos para el control de peso, el Colágeno Hidrolizado de HiBURN8 no contiene rellenos, hormonas, ácidos ni antibióticos!

Prevail Emulin C y M

75.00

Valentus Prevail EMULIN® es el primer "administrador de carbohidratos" del mundo. Su mezcla patentada totalmente natural de 4 ingredientes que trabajan en sinergia para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, dando energía sostenida durante todo el día.


Valentus Prevail EMULIN® fue desarrollado por el Dr. Joseph Ahrens, dos veces nominado al Premio Nobel. A menudo dice que si EMULIN® hubiese sido descubierto hace 50 años habría sido clasificado como una "vitamina". El procesamiento de alimentos modernos ha despojado a nutrientes como el "Valentus Prevail EMULIN®" de nuestra dieta. Estos necesitan ser añadidos de nuevo por la suplementación - 750 mg de Valentus Prevail EMULIN® efectivamente proporciona esto.


Es el Primer administrador de carbohidratos natural y patentado del mundo. Y ésta mezcla botánica llamada Emulin® ayuda a al cuerpo a dirigir los carbohidratos refinados.


El Dr. Joseph Ahrens identificó tres fitoquímicos que emulaban a la insulina (de ahí el nombre de Emulin®) en varios puntos claves de control enzimático que aumentan la sensibilidad a la insulina.


Estos compuestos se han perdido en nuestras dietas modernas a medida que procesamos y refinamos nuestros alimentos. Los tres activos de Emulin® E trabajan juntos para proteger el cuerpo y controlar los efectos nocivos del exceso de carbohidratos consumidos.


Qué aborda Prevail Emulin® 


Prevail Emulin®  contiene una mezcla botánica llamada Emulin® que ayuda a al cuerpo a controlar los carbohidratos refinados y la inflamación.


Inflamación

La Inflamación es la activación del sistema inmunológico en respuesta a una infección, irritación o herida. A corto tiempo (agudos) las inflamaciones son útiles en el cuerpo. A Largo plazo, (crónicas) las inflamaciones pueden causar otras enfermedades. Algunas de ellas pueden ser tratadas de por vida, como una enfermedad cardíaca, diabetes, cáncer y más. El consumo excesivo de carbohidratos refinados puede conllevar a las inflamaciones.


“La inflamación es la causa del ENVEJECIMIENTO y de la MAYORÍA de las enfermedades”.


Carbohidratos Refinados


Los carbohidratos refinados son hidratos de carbono que se procesan para que sean fáciles de consumir y más fáciles de almacenar. Estos carbohidratos han sido despojados de la mayoría, si no es que de todos, de sus nutrientes y fibra. Es por eso que se denominan “calorías vacías”. Este tipo de alimento agota el cuerpo de sus vitaminas y minerales durante el proceso de digestión. Incluso mucho peor, harán que su nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente.

¿Cuál es la diferencia entre la versión C y M?


Emulin C

La combinación de ácido clorogénico, myricetin y quercetina puede traer efectos muy diferentes de control de azúcar en sangre y mejorar el metabolismo del azúcar, incluso puede traer a largo plazo la pérdida de peso sostenida.


La versión ‘C’ se recomienda para personas con problemas de azúcar en la sangre ya que la combinación se basa en ensayos realizados con pacientes diabéticos.


La versión ‘M‘ es el resto de nosotros que quieren minimizar los efectos de los carbohidratos refinados en nuestros cuerpos.


Ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.


Emulin M

La principal diferencia entre ‘M’ y ‘C’ es la cantidad de quercetina en el producto final. «M» tiene más quercetina.


Estos productos son probados regularmente por un laboratorio independiente que cumple con la F.D.A.


¿Cómo comprar los productos Valentus con descuento?

Todos los productos Valentus

Para poder comprar cualquiera de los productos Valentus y beneficiarte de sus funciones, debes crear una cuenta como cliente o distribuidor en Valentus.
Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compres lo encontrarás allí y te lo envían directamente desde la compañia a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace:

www.myvalentus.com/rmurcia

Así yo seré tu Distribuidor Referencia.
Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.